Proveedores

¿Cómo empezar a vender en PYMARKET?

Como vendedor de pymarket.net , obtendrá más que una tienda en un mercado online. Obtendrá una plataforma de servicios mayoristas de extremo a extremo diseñada para ayudarlo a hacer crecer su negocio y brindar servicios a sus compradores y clientes. Aquí le mostramos cómo ponerse en marcha para que pueda comenzar a realizar ventas.

Abrir una cuenta

Como  vendedor, es posible que tenga varios tipos de productos /planes de venta , según el objeto social de su empresa o negocio. Siga unos sencillos pasos para registrarse en una cuenta de vendedor de PYMARKET y realizar el proceso de verificación comercial para generar confianza entre usted y sus compradores potenciales. También puede optar por tener un administrador de cuenta dedicado que lo ayudará durante el proceso.

Para ello complete el formulario de solicitud  aqui

Verificación de su empresa o negocio

¿Qué es la verificación de tu empresa o negocio?

La verificación comercial es un componente fundamental como vendedor de pymarket.net, ya que establece la validez  de su empresa o negocio y de la persona de contacto autorizada. La verificación comercial ayuda a los compradores a confiar en usted y a querer hacer negocios con usted en comparación con las cuentas de vendedor que no pasaron por una verificación comercial.

La verificación se realiza a través de nuestros asesores legales una vez que se comprueban los datos de autenticidad entregados por usted en el formulario de solicitud.

Algo que debes conocer

PYMARKET es un centro comercial en linea: Esto significa que muchos de los compradores  buscan empresas legítimas de donde abastecer sus mercados o negocios por lo que es importante ayudar a los proveedores a demostrar que son un socio comercial seguro y confiable con quien trabajar.

Publica tus productos

Es importante contar con el  catálogo de tus productos o servicios. Tener más productos en pymarket aumenta tus posibilidades de aparecer en los resultados de búsqueda de los compradores. Esto significa que, como resultado, potencialmente obtendrá una mayor exposición y, como resultado, conseguirá más clientes. 

Numere sus relaciones

PYMARKET le ofrece la opción de  que interactúe con sus clientes y posea sus relaciones. Eso significa que tiene acceso a los datos de sus potenciales compradores, así como a su información de contacto. Utilícese esto para mantenerse en contacto, ofrecer ofertas y mantenerlos interesados y volver para más.

Carrito de compra