Nosotros

Somos PYMARKET

Proyecto creado por ASISTMATICA SRL

 Ofrecemos un espacio digital seguro, para el comercio electronico estableciendo relaciones económicas trabajando junto a emprendedores, personas naturales  empresas estatales y privadas

Trabajamos para

Que nuestros clientes adquieran bienes, productos y servicios  a través de vías rápidas, eficaces y seguras, disminuyendo  los tiempos de procesamientos de las ofertas y aumentando la capacidad  de respuesta de las organizaciones o entidades comerciales.  Le ofrecemos una vía rápida donde usted o su empresa encontrarán diversas ofertas, tanto de materiales y productos, como de prestaciones de servicios, facilitándole el proceso de búsqueda, contratación y adquisición de los que necesite, lo que le facilita un considerable ahorro de tiempo y recursos de transportación. Unificamos en un mismo espacio digital todas las ofertas del mercado.

¿Por qué escogernos?

Inviertes menos

Al gestionar tus productos y servicios a través de PYMARKET no necesitas disponer de un espacio físico para tu tienda por lo que reduces costos por este concepto.

Más visibilidad

Disponer de un espacio digital te permite un crecimiento acelerado de visibilidad en todas las redes y perfiles sociales.

Eficiencia en la gestión

Cuando un cliente solicite un producto o servicio este pedido será gestionado por la plataforma de forma automatizada.

Con un clic

Si un cliente necesita adquirir un producto o servicio, bastara con unos clics, desde su móvil , table o computadora.

Márquetin

Gestionamos la promoción de tus productos permitiéndote con ello que no tengas que invertir tiempo en el márquetin y te puedas dedicar así a producir más.

Análisis

La plataforma da seguimiento automatizado al analisis del mercado y las ventas, generando estadísticas y reportes.

Que más ofrece

@ pymarket.

¿Tiene alguna pregunta?

 Contáctanos

Carrito de compra